Radiofrecuencia

Despliegues rápidos y fiables

La tecnología de radiofrecuencia nos permite llegar a sitios en los que no hay ningún otro tipo de disponibilidad. Trabajamos tanto en bandas ISM (5GHz, 24GHz, 60GHz), como sobre bandas licenciadas (entre 6 y 38GHz, 71-76GHZ y 81-86GHz), ofreciendo soluciones a partir de 50Mb y hasta los 10Gb full dúplex, sin agregación de canales.

Las soluciones basadas en radiofrecuencia son también una muy buena solución a la necesidad de líneas secundarias como backup: establecemos enlaces de gran capacidad usando una tecnología totalmente diferente a la fibra óptica.

Definiendo tan solo cuales son los puntos inicial y final del radioenlace, nuestro departamento de ingeniería se encargará de todo: establecerá la viabilidad, determinará el tipo de tecnología a emplear y ofrecerá un abanico de posibilidades basándonos en el coste de inversión, la capacidad a ofrecer y el coste €/Mb en aire.

En aquellas poblaciones dentro del rango de cobertura de algunos de nuestros puntos de presencia, ofrecemos la opción de enlace hasta nuestro punto, que dispone de conexión directa hasta nuestros Datacenters.

Descubra los otros servicios que ofrecemos

Conectividad

Mediante el uso de múltiples tecnologías y protocolos, damos respuestas a las necesidades de conexión del mundo global.

Data center

Seguridad y fiabilidad en el acceso y las comunicaciones, con los servidores siempre operativos.

Eventos Pop-Up

Todo aquello que necesite interacción con el mundo digital y un control en tiempo real pasa por nuestras redes.

+ información

Redes Escolares

Seguridad y control en el entorno escolar.

+ información